Home

Nuestra Historia


Forn Pastisseria Pedreres somos un pequeño establecimiento dedicado a la elaboración artesanal de panes y pastas con más de un siglo de historia (desde el 1876). Trabajamos con harinas de toda la vida y de la manera que se hacía hace siglos. Una de nuestras muchas especialidades es el pan con levadura natural cuya elaboración conlleva más de doce horas de fermentación y tiene el sabor típico que aquellos amantes del pan sabrán valorar. Otro de los panes de los que nos sentimos más orgullosos es el de roquefort y nueces, con un sabor intenso y a la vez suave. O el de calabaza. O el de manzana... No nos engañemos, si de algo se nos puede tachar ¡es de amantes del pan!
También elaboramos pastas a diario, desde unos deliciosos melindros artesanales a otros manjares más modernos como puede ser el bizcocho de cerveza negra y chocolate. Somos curiosos, e intentamos hacer especialidades de varias partes del mundo, desde Pretzels a Pannettones, de cake-pops a Sachertorte. 
Y no nos olvidemos de las fiestas, nuestras cocas de San Juan se conocen incluso fuera de Barcelona, una de nuestras estrellas es una variedad con Crema Catalana y chocolate del 80%, aunque tenemos también más variedades más tradicionales con briox o hojaldre. Cuando llega el frío, hay que tener en cuenta, sin lugar a dudas, nuestros turrones y bombones. Los hacemos nosotros con los productos de mejor calidad en el mercado y como no puede ser de otra manera, también aquí mezclamos innovación con tradición: tenemos los mejores turrones artesanales de Alicante, yema, guirlache y demás que se puedan encontrar, y además, hemos ido un paso más allá y tenemos una gran variedad de turrones trufados que van desde toffee y té, a café y anís o dos que son unas de nuestras estrellas, el de mojito y el de Tequila con limón y sal.
Todos estos ejemplos no son más que la punta del iceberg. Estamos esperando conoceros. Nos encontramos en la calle Pedreres 35 en Barcelona. Muy cerca de la parada de metro Poble Sec de la línea 3. 


0 comentarios:

Publicar un comentario